Así es, con esta reedición cerramos esta bonita andadura que ha supuesto el lanzamiento y presentación de mi primer trabajo discográfico: ANTIPERSONAL.
Si echo la vista atrás e intento ponerme en mi propia piel allá por 2021 creo que sería incapaz de imaginarme todas las cosas buenas que me ha traído este primer álbum. Desde toda la gente increíble con la que he tenido la suerte de trabajar en el día a día, pasando por escenarios como los directos de Radio 3 y un puñado de salas y de lugares preciosos en los que he interpretado nervioso, feliz y lleno de pasión las canciones de este disco.
Esta nueva edición de ANTIPERSONAL contiene las colaboraciones que han ido publicándose posteriormente a cuentagotas en forma de singles. Canciones que han tenido una segunda vida gracias a voces como la del Kanka, Rulo y la Contrabanda o Inés de Lis. Además también incluye remezclas como la del tema «Trance» a manos de Gabriel Vidanauta y una canción adicional llamada «Los hijos del miedo» que ya venía cantando desde hace mucho tiempo en mis directos y que en esta ocasión cuenta con la colaboración de mis compañeras de La Troje y con voces como la de Manu Clavijo.
En definitiva esto es un cierre con guinda y una celebración de estos dos años cargados de aprendizaje y nuevas experiencias de la mano de una banda de músicos a los que admiro muchísimo y que me seguirán acompañando en todo lo que está por venir. También estará en la sombra trabajando duro mi manager Aitor de Nuevacosta y mi sello Metales Preciosos, gracias por vuestro trabajo y confianza.
Ahora toca empezar a desvelaros un montón de novedades ilusionantes… pero eso lo dejo para la próxima. Gracias por leer este recoveco de vanidad descafeinada que no es más que un vago diario en el que poder contar y sobre todo recordar en qué cosas ando y he andado metido.
¡Seguimos haciendo música!
Mucho amor.