¡Vuelvo a los escenarios de Madrid después de casi un año sin tocar con toda la electricidad de mi banda! Y no tocamos solos… Hace tiempo que nos debíamos un concierto compartido con el grupo sevillano La libertad del Garbanzo y la vida ha querido que sean dos:
El primero será el próximo domingo 26 de noviembre en la sala Rockville (Av. de Brasil, 3) a las 20:00 ¡Las entradas ya están disponibles en Wegow! Empezaremos a las 20:00 y solo puedo advertiros que no será un domingo de mantita y peli porque la pretensión es dejarse el corazón esa noche.
Estaremos haciendo un repaso por los temas de mi primer álbum ANTIPERSONAL pero también adelantaremos algunos de los temas del disco que hemos estado grabando este verano y que no verá la luz hasta el año que viene. No me canso de repetir las ganas que tengo de contaros más acerca de este nuevo trabajo y puede que el día 26 desvele, además de nuevas canciones, algunos detalles sobre el disco que me queman en las manos y que necesito anunciar y celebrar.
Sin duda será una noche de novedades porque La Libertad del garbanzo vienen también a adelantar buen material como lo es su próximo EP conceptual titulado TEMPORAL y que va revestido con un cortometraje y que estrenarán a finales de este año. Os dejo por aquí su último lanzamiento para que se os pongan los dientes largos:
Como os decía serán dos conciertos compartidos con esta super banda y en el segundo son ellos los que juegan en casa, será en SEVILLA el próximo viernes 15 de diciembre en la Sala X (C/ José Díaz, 7) a las 21:00 Vuelvo a Sevilla después de 5 años con todas las ganas del mundo y acompañado por los mejores músicos del mundo, mis habituales Gabriel Vidanauta a la batería, Jose Bueno a la eléctrica y Manu Clavijo al violín. Y como sustituto de mi nuevo bajista Andrés Cemillán (del que os hablaré más adelante) viene otro cantautor transformado en bajista, el gran Ángel Calvo.
Pues eso, que vamos con todo y a darlo todo… porque como ya decían las Azucar Moreno…