¡Ya están a la venta las entradas para la presentación de mi nuevo disco en Salamanca!
La recaudación íntegra de las entradas irá destinada a ayudar a las zonas de Valencia afectadas por la dana.
Tengo la inmensa suerte de vivir esta nueva experiencia el próximo domingo 15 de diciembre en el auditorio del C.A.E.M. con la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca y mi banda al completo.
¿Quién está detrás? pues alguien que le ha puesto toda la ilusión y el trabajo del mundo a este proyecto y que estará ese día dirigiéndonos a todos: Pablo Cabero. Pablo fue mi profe hace muchos años y siempre ha seguido mis pasos en la música. El es quien me propuso esta locura y quien ha puesto todo el empeño para que salga adelante. Son muchas horas de trabajo de arreglos orquestales y también de ensayos para que ese día no falle nada. Por eso me siento en deuda con Pablo que además es una bellísima persona y que me ha dado una seguridad tremenda a la hora de embarcarme en esto. Desde este rinconcito de internet grito: ¡GRACIAS PABLO!
Agradezco también al Ayuntamiento de Salamanca la iniciativa de convertir este espectáculo en una buena manera de ayudar a la gente de Valencia.
Gracias también por creer en esta fabulosa colaboración entre estilos y formatos.
Los ensayos ya han empezado y está siendo emocionante empezar a escuchar los arreglos con la potencia de tanta gente haciendo música al mismo tiempo.
Por otra parte pronto empezarán los ensayos con mi banda en Madrid. A ellos les tengo que explicar cómo van los ensayos con la Orquesta en Salamanca porque sólo tendremos el ensayo general del día anterior para tratar no asustarnos respactivamente con la mezcla de mundos.
En la página de salamancaciudaddecultura.org también se han habilitado entradas a 3€ para que el sábado 14 la gente que se anime, pueda vivir el ensayo general con nosotros y ayudar al pueblo valenciano.
Esto va a ser todo un reto… y para complicarlo todavía más VAMOS A GRABARLO. ¿Se puede montar una fábrica de nervios más amplia? Creo que difícilmente… ¡Ah bueno sí! Contaremos con la colaboración del coro Meraki de alumnas de la Escuela de Música Sirinx, esa escuela gracias a la cual sé todo lo que sé de música y donde tan feliz he sido. Una verdadera locura a la que se le suma la presión de que se trata de un auditorio con 1218 localidades.
Así que si lees esto, por favor avisa a tus familiares, amigos, vecinos y parientes lejanos de que las entradas son a 5€ y que va a ser un concierto irrepetible e inolvidable. Yo estaré cantando mis canciones con toda la presencia y el corazón que mis átomos me permitan.
Nos vemos allí.